QUÉ ES CROSSFIT




Cada entrenamiento es distinto al anterior y novedoso en sí. Esto implica que cada entrenamiento supone un reto diferente.

Trabajamos todo el cuerpo en conjunto. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales. Los movimientos practicados en CrossFit son los que utilizamos a diario en la vida cotidiana, es por ello que sus resultados son tan efectivos.

Preparamos nuestro cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y así notaremos mejorías significativas en la forma física desde el primer día. Cada día superamos nuevos retos y preparamos el terreno para que en un futuro podamos conseguir muchos más.

Se trata de un programa de entrenamiento que nos ayuda a conseguir varios objetivos (perder peso, fortalecer y tonificar músculos, aumentar capacidad cardiovascular…) dado que no nos especializamos en competencias físicas concretas, sino que procuramos optimizar todas las competencias físicas por igual. De esta forma, aparte de estar en el mejor estado físico que podemos llegar a alcanzar, nos estaremos preparado para superar cualquier obstáculo.