Crossfit en Barcelona

En CrossFit Raval trabajamos para marcar la diferencia a la hora de exprimir las ventajas que buscan quienes se adentran en la práctica del CrossFit en Barcelona. Ponemos a tu disposición unas instalaciones reducidas pero completas, pensadas para que puedas desarrollar todo el potencial de tu cuerpo partiendo de cualquier nivel previo y contando para ello con la asistencia de un equipo de especialistas. Desde nuestro buen conocimiento de esta forma de ejercicio en auge imparable, introducimos las condiciones ideales para un box de CrossFit en Barcelona. Trabajamos para proporcionarte un espacio y un servicio que marquen la diferencia positivamente de cara a tus progresos y a tu satisfacción diaria. Nuestros profesionales se vuelcan en cada usuario y el ambiente en nuestras instalaciones es estupendo.

crossfit en barcelona

Sentamos las bases para que aproveches plenamente cada sesión de CrossFit en Barcelona

Si aún no conoces detalladamente las directrices que han hecho del CrossFit la opción predilecta de entrenamiento físico en Barcelona para cada vez más personas, se trata de un método intenso y efectivo que está caracterizado por trabajar simultáneamente todas las competencias físicas. Además, la constante variación de los programas de entrenamiento y la inclusión de movimientos que reflejan nuestros esfuerzos cotidianos son elementos que contribuyen a que la práctica del CrossFit resulte tan atractiva y sus resultados tan gratificantes.

No podemos dejar de destacar en nuestra propuesta de CrossFit en Barcelona unos precios claros y competitivos que buscan ajustarse a las prestaciones que requieras. Tenemos tarifas para ocho o doce sesiones mensuales, así como otra para quienes desean realizar sesiones ilimitadas. Echa un ojo a nuestra programación semanal y comprobarás que disponemos también de algunas horas de open box para tu desarrollo físico libre. Te esperamos en un horario amplio cada día para que no tengas limitaciones a la hora de poner tu cuerpo en plena forma.